PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo me registro?
Una vez validado el pago, serás redirigido a una plataforma donde deberás crear una contraseña. Al recibir este correo electrónico dispondrás de un período de prueba de 30 días.
¿Qué debo hacer si pierdo mis datos de acceso?
Puedes enviar tu solicitud por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@holistico.com. Sin embargo, te aconsejamos que anotes tus datos de acceso tan pronto como recibas el correo electrónico de confirmación de registro. 
¿Cuánto tiempo se tarda en realizar toda la formación?
Tienes acceso ilimitado y de por vida a los programas de formación. Puedes empezar tu formación cuando quieras, no hay límite de tiempo para finalizarla. Ten en cuenta que necesitarás entre 30 minutos y 2 horas para completar cada módulo.
¿Debo realizar algún desplazamiento o viaje?
No. Toda la formación es on line. Gracias a tus datos de acceso, las herramientas y materiales educativos son accesibles desde cualquier ordenador, tableta o smartphone. Los cursos de formación son accesibles desde cualquier lugar, siempre y cuando se disponga de conexión a Internet.
Si cambio de opinión, ¿puedo cancelar mi inscripción?
Sí, dispones de un plazo de retractación de 30 días a partir de la validación del pago.
¿Cómo se me evalúa durante la formación?
Encontrarás un cuestionario al final de cada módulo. Estas pruebas no son obligatorias, pero se recomiendan para hacer un balance y prepararte para el examen final.
Al final de la formación, se ofrece un examen en forma de cuestionario con varias opciones. Para aprobarlo es necesario acertar el 80% de las respuestas. Si tu puntuación es inferior al 80%, tendrás la oportunidad de repetir el examen. Una vez que lo hayas aprobado podrás imprimir tu certificación on line.
¿Qué materiales se utilizan para la formación?
Nuestros cursos de formación consisten en documentos PDF y archivos de audio descargables.
¿Qué debo hacer si no puedo descargar los materiales?
Cierra la sesión y vuelve a conectarte. Si no puedes abrir un archivo de audio o PDF, intenta abrirlo en otro navegador o ponlo en pausa (dependiendo de tu velocidad de Internet puede tardar algún tiempo en cargarse). Asegúrate de mantener su navegador actualizado y comprueba tus plug-ins. También recuerde vaciar la caché y las cookies de vez en cuando. También puedes comprobar que no hay firewalls o software antivirus que bloqueen la descarga o reproducción.
¿Qué debo hacer si no puedo ver las pruebas o imprimir mi certificación?
Debes descargar la última versión de Adobe Flash Player y cambiar de navegador. Necesitarás usar Firefox o Microsoft Edge.
¿Cómo es el certificado?
El certificado no puede considerarse un diploma (sólo el Ministerio de Educación Nacional está autorizado a expedirlo). Sin embargo, permite acreditar oficialmente el nivel de cualificación obtenido a través de esta formación. Ya sea para tranquilizar a tus clientes o para consolidar tu CV, este certificado puede ser un complemento en tu carrera profesional.
Nuestros certificados atestiguan no sólo los conocimientos adquiridos durante la formación, sino también la asistencia al curso. Para obtener un certificado debes haber completado toda la formación y las pruebas previstas en el programa. Además, debes acertar el 80% de las preguntas en el examen final.
Si has aprobado el examen, el ordenador genera el certificado, pero no está fechado. Puedes añadir la fecha a mano o con Photoshop.
También ofrecemos la posibilidad, a quienes lo soliciten, de enviarles un certificado original firmado, impreso por nosotros, con el sello de nuestra empresa y la fecha de validación del examen. El coste es de 33 € incluyendo los gastos de envío.

Todo lo que tienes que hacer es:

• proporcionarnos la prueba de que has aprobado el examen (ya sea tomando una captura de pantalla o escaneando el certificado imprimible que has obtenido)
• confirmar la fecha;
• confirmar la dirección postal del envío.

Este certificado te será enviado por correo en un plazo de 15 días.
Nuestros cursos de formación están reconocidos por el IPHM (International Practioners of Holistic Medicine).

¿Los cursos de formación son accesibles para todos?
Nuestros cursos de formación están dirigidos tanto a principiantes como a profesionales. Ya sea para completar tus conocimientos o para aprender una nueva profesión, nuestros cursos de formación son accesibles a todos. El lenguaje utilizado es sencillo y las técnicas utilizadas se explican ampliamente.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros contacto@holistico.com