1
 

Obtén tu certificación en Naturopatía Animal hoy.

  • Diploma de Practicante en Naturopatía Animal
  • ​Formación en línea, completa y accesible.
  • Certificado por 3 organismos internacionales de acreditación.
  • ​PDF descargable y módulos de audio.
  • ​Acceso ilimitado y de por vida.
  • ​Trabaje a su propio ritmo, desde su computadora, tableta o dispositivo móvil
  • Acceso a un foro privado.​
  • ​Posibilidad de pago en 3 cuotas.
  • ​Garantía de devolución de dinero de 30 días.

Obtén tu certificación en Naturopatía Animal hoy.


• Diploma de Practicante en Naturopatía Animal
• Formación en línea, completa y accesible
• Certificado por 3 organismos internacionales de acreditación
• Módulos de audio y PDF descargables
• Acceso ilimitado y de por vida
• Trabaja a tu propio ritmo, desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil
• Acceso a un foro privado
• Posibilidad de pagar en 3 cuotas
• Garantía de satisfacción o reembolso de 30 días
PROMOVER LA SALUD EN LUGAR DE TRATAR LAS ENFERMEDADES 

En las últimas décadas, la salud de nuestras mascotas ha continuado deteriorándose. Como ocurre con nosotros los seres humanos, las condiciones de vida modernas de perros, gatos, caballos, pájaros y roedores están cada vez más lejos de su equilibrio natural.

La calidad de los alimentos, en su mayoría 100% industriales, se ha ido deteriorando hasta el punto de enfermar a nuestros animales. El entorno cada vez más contaminado y angustiaste en el que viven también impide que el animal esté sano. Así, no es raro ver a nuestros animales sufrir el estrés de sus dueños, depresión, ansiedad, perdiendo gradualmente su energía y su entusiasmo natural por la vida.

A esto se suma la medicina veterinaria que intenta contrarrestar los daños de estos cambios mediante el uso de medicamentos o procedimientos quirúrgicos para tratar los síntomas, sin buscar determinar el origen de las enfermedades.

Naturópata animal: el arte de tratar a los animales de forma natural

La naturopatía es una filosofía. Es la llamada medicina holística, que se ocupa de la salud y el bienestar del animal en su conjunto. La cual no ve los síntomas como un problema que deba eliminarse o suprimirse. A diferencia de la medicina convencional, un naturópata animal usa los síntomas como una hoja de ruta para determinar la causa raíz de la afección.

El papel del naturópata animal es también enseñar al propietario cómo participar activamente en la salud de su animal. La demanda de los dueños de mascotas es alta y la necesidad es real. Buscan alternativas naturales que, además, sean mucho más asequibles económicamente que los costos elevados de los tratamientos veterinario convencionales.

Y como hemos descubierto que existen pocos recursos y formación dedicados al apoyo integral de los animales, hemos implementado una certificación innovadora y práctica para todos aquellos que quieran contribuir a la salud de los perros, gatos, roedores, pájaros o caballos.

Tratar al animal y educar a su dueño usando el poder de la auto curación.

La naturaleza ha dotado al animal de un cuerpo que es el resultado de siglos de evolución. Según una visión holística de la salud, el cuerpo tiene la capacidad inherente de curarse a sí mismo. Cada enfermedad tiene una causa, se manifiesta a nivel físico, mental o emocional, y los síntomas simplemente expresan los intentos del cuerpo por curarse.

En nuestro entrenamiento de naturopatía animal, descubrirá qué alimento proporciona al animal lo que su cuerpo necesita para vivir una vida saludable. Comprenderá la importancia de reconectar al animal con un entorno natural, aire menos contaminado, contacto con el sol, agua pura, ejercicio físico. Podrá determinar sus necesidades emocionales y satisfacerlas mediante técnicas adaptadas.

Para ello, aprenderá a tratar y prevenir enfermedades, especialmente a través de suplementos naturales, aceites esenciales, el uso de fitoterapia, homeopatía, masajes, floriterapia, EFT y Reiki. Harás malabares con diferentes herramientas terapéuticas para ser lo más efectivo posible.

Finalmente, descubrirá las patologías y enfermedades más comunes que afectan a la salud del animal. En cada situación, un tratamiento natural ayudará a restaurar el bienestar y la vitalidad, tanto física como emocional.

¿Qué significa ser un médico naturista para mascotas en la práctica?  

Muchas veces nos cuidamos, pero a veces nos olvidamos de cuidar a nuestros animales. Sin embargo, necesitan que les prestemos atención, que escuchemos sus estados de ánimo y sus problemas.

En general, la naturopatía ofrece, a quienes la practican y se benefician de ella, un enfoque integral de la salud, con el principio básico de que el cuerpo es un todo y que tiene la capacidad inherente incluso de curarse a sí mismo.

Como naturópata animal, aprenderás a:

  • Establecer un balance a través de la observación y mantenimiento con el dueño del animal;
  • Determinar las necesidades emocionales del animal;
  • Comprender el entorno en el que interactúa;
  • ​Adaptar la nutrición del animal a sus necesidades;
  • ​Tratar o prevenir las patologías más comunes de los animales mediante el uso de suplementos naturales, hierbas, aceites esenciales, etc…
  • ​Involucrar a los propietarios en el proceso de curación, mantenimiento y mejora de la salud de sus mascotas.
¿A quién está dirigida la certificación en naturopatía animal?

Puedes tener la seguridad de que no es necesario tener un título en medicina veterinaria o anatomía animal para beneficiarse de este conocimiento. Esta formación es accesible para todos aquellos que deseen dominar la práctica de la medicina natural animal. Sobre todo es una cuestión de intención y dedicación al animal y su felicidad:

Esta formación se abordará de la siguiente manera:

  • Para las personas que deseen, a título personal, formarse para comprender mejor a su compañero;
  • Para personal de enfermería, acompañantes o trabajadores voluntarios en asociaciones de protección animal;
  • Para aquellos que son amantes y entusiastas de los animales, que quieran desarrollar su actividad profesional en una disciplina relativamente nueva y ciertamente muy prometedora;
  • ​Para veterinarios que deseen descubrir y poner en práctica un enfoque más natural y menos invasivo en el contexto de su práctica profesional;
  • ​Para naturópatas, aromaterapeutas, fitoterapeutas, o para practicantes de la medicina holística o practicantes en formación; que quieran diversificar sus conocimientos y ofrecer nuevos servicios a sus clientes…

Debes tener en cuenta que un módulo está especialmente dedicado para aquellos que desean establecerse, con valiosos consejos para enfocarse en encontrar clientes y poner todas las oportunidades de su lado para tener éxito en esta nueva aventura.

¿Cómo se desarrolla esta formación?

El tiempo suele ser una barrera para muchas personas que quieren aprender. Todos tenemos obligaciones, familiares, profesionales, que no siempre nos dejan el tiempo libre para hacer lo que queremos, cuando queremos.

¿Necesitas un mes o un año para completar esta formación? ¡No hay problema! No tienes que preocuparte por la fecha límite para realizar el examen final.

La formación está disponible las 24 horas del día, tú podrás progresar según tu disponibilidad. Lo principal es que tengas éxito y prosperes en este proceso de aprendizaje.

Una vez registrado en la plataforma de formación, tienes acceso a todos los módulos que la componen. Cada módulo está disponible en formato PDF y audio descargable, los cuales incluyen una parte teórica, una serie de ejercicios, así como videos que ilustran los gestos del masaje o tratamiento.

Una prueba de conocimientos te permitirá, al final de cada lección, poner a prueba tus habilidades. Puedes participar activamente en el foro para intercambios y debates entre alumnos e interactuar con los formadores si tienes preguntas específicas o dificultades con los conceptos.

Una vez que se haz estudiado los 14 módulos, tu podrás realizar el examen final, que si tienes éxito con un 80% de respuestas correctas, te permitirá obtener tu certificación. Si fallas, no te asustes, podrás volver a realizar la prueba sin costo adicional. 

¿Cuánto cuesta la certificación de la naturopatía animal? 

Creemos que el acceso al conocimiento, vinculado a nuestro bienestar y al de los que nos rodean, debe ser lo más amplio posible. Contribuir a la salud y el desarrollo de las mascotas es parte de este proceso.

Con esto en mente, quisimos hacer retroceder los límites, barreras y obstáculos de cualquier proceso de entrenamiento, y poner a disposición de todos estos conocimientos excepcionales, que sin duda cambiarán la forma de ver los animales y la naturaleza.

Por eso ofrecemos la formación de certificación en naturopatía para mascotas al precio de 117 USD en lugar de 525 USD, con la posibilidad de pagar en 3 plazos sin cargo. Porque la salud y el bienestar de nuestros seres queridos no puede reservarse para los más ricos.

Además de este precio excepcional, le ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. La posibilidad de poder cambiar de opinión.

Conviértete en un actor real de la salud animal

La naturopatía no solo se aplica a los hombres. De hecho, nuestros animales también pueden obtener sus beneficios. Al igual que nosotros, es posible cuidar de forma natural su salud y vitalidad, y protegerlos de los trastornos a los que están expuestos. 

Si, como nosotros, eres un apasionado de los animales, te preocupas por su bienestar, su salud, consciente de la necesidad de considerar sus trastornos de forma natural y respetuosa, combatiendo las múltiples agresiones que sufren en su entorno cotidiano, si estás convencido de la importancia de un enfoque holístico y suave para aliviar su sufrimiento, entonces no lo dudes más, ¡aprovecha el conocimiento que te traerá esta formación en naturopatía animal ahora!

Acceda a su capacitación ahora

  • Diploma en Practicante en Naturopatía Animal.
  • ​Formación en línea, completa y accesible.
  • ​Certificado por 3 organismos internacionales de acreditación.
  • ​PDF descargable y módulos de audio.
  • Acceso ilimitado y de por vida. 
  • Trabaje a su propio ritmo, desde su computadora, tableta o dispositivo móvil .
  • Acceso a un foro privado. 
  • ​Posibilidad de pago en 3 cuotas.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Solo 39 USD por 3 meses, o 117 USD en lugar de USD 595.

Acceda a su capacitación ahora

• Diploma en Practicante en Naturopatía Animal
• Formación en línea, completa y accesible
• Certificado por 3 organismos de acreditación internacional
• Módulos de audio y PDF descargable
• Acceso ilimitado y de por vida
• Trabajar a tu propio ritmo, desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil
• Acceso a un foro privado
• Posibilidad de pago en 3 cuotas
• Garantía de devolución de dinero de 30 días
Solamente 39 USD por 3 meses, o 117 USD en lugar de USD 525.
AQUÍ ESTÁ EL PROGRAMA DE LA FORMACIÓN DETALLADO 

Haga clic en los títulos de los módulos para descubrir el contenido de la formación

Una vez que hayas completado con éxito la formación, tendrás la oportunidad imprimir tu certificado:
Ellos confían en nosotros

Eric M.

"Seguí la formación de Naturopatía animal y estoy muy contento con esta formación. El soporte es muy completo y cubre todos los temas, incluso los más avanzados: nutrición, aromaterapia, homeopatía, energía, flores de Bach, etc …"

Marilyn P.

“La diversidad de sus cursos es impresionante y esto es lo primero que me atrajo ya que los cursos que ofrecen son diferentes a los que estamos acostumbrados a ver. El costo es realmente muy asequible y su flexibilidad en cuanto a la posibilidad de pagar a plazos es aún más interesante.
Las lecciones están realmente bien hechas, detalladas, pictóricas, claras y fáciles de entender. Aprecio su método, al cual lo encuentro completo y adecuado para todos. Lo recomiendo encarecidamente ya que tome incluso una de sus formaciones y al final ustedes podrán sentir que sólo obtendrán satisfacción de esta formación. Muchas gracias a todo el equipo por su maravilloso trabajo. "

Hervé P.

“Seguí la formación de Naturopatía animal y me pareció muy interesante. La recomiendo porque hay mucho que aprender personalmente y empezar a convertirme en un practicante. Aconsejo realizar otras prácticas para aprender más sobre la naturopatía, por ejemplo: masajes, reiki, aromaterapia ... si es posible hacer todas estas prácticas, porque la naturopatía necesita todo este conocimiento y mucho otros …"

Acceda a su capacitación ahora

Acceda a su capacitación ahora

• Certificado de Practicante en Naturopatía Animal
• Formación en línea, completa y accesible
• Certificado por 3 organismos internacionales de acreditación
• PDF descargable y módulos de audio
• Acceso ilimitado y de por vida
• Trabaje a su propio ritmo, desde su computadora, tableta o dispositivo móvil
• Acceso a un foro privado
• Posibilidad de pago en 3 cuotas
• Garantía de devolución de dinero de 30 días
• Solamente por 39 USD por 3 meses, o 117 USD en lugar de 495 USD
  • Diploma en Practicante en Naturopatía Animal.
  • ​Formación en línea, completa y accesible.
  • ​Certificado por 3 organismos internacionales de acreditación.
  • ​PDF descargable y módulos de audio.
  • Acceso ilimitado y de por vida. 
  • Trabaje a su propio ritmo, desde su computadora, tableta o dispositivo móvil .
  • Acceso a un foro privado. 
  • ​Posibilidad de pago en 3 cuotas.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Solo 39 USD por 3 meses, o 117 USD en lugar de USD 595.

NUESTRAS CERTIFICACIONES SON RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE


Nuestras capacitaciones están acreditadas por el IPHM (International Practitioners of Holistic Medecine), el CMA 
(The Complementary Medical Association) y el Centre of CPD Excellence, lo que significa que puedes ejercer
 tu práctica en cualquier parte del mundo. El objetivo es brindarte herramientas teóricas y prácticas para 
asesorar a las personas, o ampliar tus conocimientos si ya eres practicante.

© 2020 Naturalistico.com | Todos los derechos reservados | con la tecnología de Solutionlabs.