UN EQUIPO REUNIDO ALREDEDOR DE UNA MISIÓN
Somos un equipo de profesionales reunidos en torno a Imanuel Ross, apasionados por las disciplinas y las habilidades holísticas de la vida. Por su entusiasmo, su dinamismo, su conocimiento de las aperturas y las múltiples posibilidades que ofrece el conocimiento ancestral, supo cómo unirnos en torno a un solo objetivo: ofrecer al mayor número de personas la posibilidad de entrenar y adquirir el conocimiento esencial para vivir mejor
Nuestra misión es realmente transmitir, ofrecer a precios asequibles el conocimiento necesario para abordar el bienestar, el autodesarrollo, ya sea para uso familiar o profesional.
LAS FORMACIONES OFRECIDAS: UNA APERTURA PROFESIONAL AL MUNDO Y SUS SECRETOS
Quizás te sorprenda leer sobre las capacitaciones ofrecidas por naturalistico.com. De hecho, son diversas, variadas, a veces incluso parecen muy distantes de ellos, de su realidad ... Sin embargo ...
… Sin embargo, revelan el mundo como siempre lo ha sido, un conocimiento conocido primero por el mayor número de personas, luego solo practicado por unos pocos a favor de una medicina a veces más dañina, que solo cura en lugar de prevenir.
... Sin embargo, se orientan decididamente hacia el desarrollo personal, el mantenimiento de la salud, la transmisión de conocimientos y son llevados a cabo por profesionales reconocidos, rigurosamente seleccionados por sus habilidades y su sed de compartir.
... Sin embargo, están abiertos a todos, sin requisitos previos específicos, sin requisitos de calificación, porque nuestra misión es realmente difundir nuestro conocimiento al mayor número posible de personas.
Porque pensamos que el conocimiento no es, no puede ser, de unos pocos.
Toda la capacitación ofrecida por naturalistico.com es muy educativa, contiene información y ejercicios prácticos; este fue uno de los requisitos en la contratación de capacitadores, lo que permite a todos avanzar, evolucionar a su propio ritmo y hacia su propio ritmo.