INGRESE SU NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO PARA BENEFICIARSE de un descuento del 72% 
Entonces recibirás acceso inmediato a tu entrenamiento
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

FORMACIÓN CERTIFICADA EN NATUROPATÍA ANIMAL

Obtener la certificación en naturopatía animal y beneficiarse
una reducción del 72% por tiempo limitado:  es decir la formación por solo USD 147 en lugar de USD 525.

Después de su compra, inmediatamente tendrá acceso
formación y foro privado desde tu móvil, tu
tableta o computadora.
Florencia A.
"¡Este entrenamiento es genial! Tomé tres cursos en medicina alternativa y este es, con mucho, el más completo y el más profesional. Mención especial para los ejercicios que le permiten probar sus conocimientos a lo largo de los módulos. "
Maria B.
“Acabo de comenzar a entrenar. Estoy satisfecho con el contenido claro y completo, los textos y la reproducción de audio permiten seguir bien. Lo recomiendo, ya sea para usted o para la práctica profesional. "
Si al final de los 30 días no está completamente satisfecho con el contenido de la capacitación, le reembolsaremos el costo de la matrícula sin preguntarle
preguntas

NUESTRAS CERTIFICACIONES SON RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE

Nuestros cursos están acreditados por el IPHM (International Practitioners of Holistic Medecine), el CMA (The Complementary Medical Association) y el Centre of CPD Excellence. Fueron llevados a cabo por profesionales rigurosamente seleccionados por sus habilidades y su sed de compartir. Contienen información y ejercicios prácticos que le permitirán avanzar hacia su propia meta, ya sea personal o profesional.